Detenidos, presunto “huachicolero” y hombre con arma hechiza

• Elementos de la SSPH llevaron a cabo las aprehensiones en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad de San Juan Tizahuapan, y en el municipio de Tepeapulco
🖋 Redacción – PACHUCA
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo la detención de dos personas por su posible relación en hechos constitutivos de delito.
Inicialmente, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad de San Juan Tizahuapan, agentes estatales detectaron a un hombre que se identificó como D. H. C., a bordo de una camioneta Chevrolet en la que transportaba hidrocarburo.
Durante la revisión del vehículo fueron localizados 24 contenedores con capacidad de 200, 50, 25 y 20 litros, todos abastecidos al 80 por ciento con combustible, del cual no pudo acreditar su procedencia legal.
El segundo hecho ocurrió en el municipio de Tepeapulco, donde se intervino a un sujeto de nombre V. C. R., quien tenía en posesión un arma hechiza calibre 22 y seis cartuchos.
Ambos individuos fueron consignados ante la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en el estado de Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.