Aseguran almacén de vehículos robados en Tizayuca

• En un cateo, fuerzas de seguridad hallaron dos automóviles y 10 juegos de placas de circulación que pertenecían a unidades robadas en el Estado de México
🖋 Redacción – PACHUCA
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró un predio presuntamente utilizado como almacén de vehículos robados en el municipio de Tizayuca.
Elementos de la corporación ejecutaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Fuentes de Tizayuca, en el cual se localizaron dos automóviles marca Nissan que contaban con reporte de robo vigente.
Durante las acciones implementadas en coordinación con personal de la Procuraduría de Justicia, el Ejército Mexicano y la policía municipal se hallaron además 10 juegos de placas de circulación, mismas que, de acuerdo con las bases de datos vehiculares, pertenecían a unidades robadas en el Estado de México.
Los agentes aseguraron también cinco tarjetas de circulación, tres de ellas de automotores con contaban con reporte de robo, así como 57 dosis de droga sintética con características del tipo “cristal” y 50 dosis de marihuana.
Por estos hechos, los vehículos, documentación y narcóticos decomisados quedaron a disposición de las autoridades para el inicio de carpetas de investigación y las indagatorias en consecuencia.