Seguridad y Justicia

Aseguran dos camionetas abandonadas con “huachicol”

En Mineral de la Reforma y Epazoyucan, agentes de la SSPH recuperaron 2 mil 500 litros de combustible


🖋 Redacción – PACHUCA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo la recuperación de dos mil 500 litros de combustible y el aseguramiento de dos vehículos.

Mediante acciones implementadas a través de patrullajes de prevención y vigilancia en el municipio de Mineral de la Reforma, los oficiales estatales detectaron una camioneta marca Ford F150, sobre la carretera Pachuca–Tulancingo.

Tras su revisión, fueron hallados contenedores con capacidad de 200 litros abastecidos con un total de dos mil 100 litros de hidrocarburo, además de que la unidad estaba adaptada para el trasiego ilegal de combustible.

Otro hecho se registró en el municipio de Epazoyucan, donde se localizó una camioneta abandonada sobre un camino de terracería de localidad San Juan Tizahuapan, la cual contaba con reporte de robo vigente, y en cuyo interior se encontraron diversos garrafones con 400 litros de líquido hidrocarburo.

Las unidades y su contenido quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!