• El candidato de Morena y Nueva Alianza dice que ni la “guerra sucia” ni los intentos de “viejos liderazgos a los que les corroe el odio y la ambición” podrán arrebatarle el triunfo
🖋 Redacción – ZEMPOALA
El candidato a la alcaldía de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, cerró su campaña proselitista frente a una multitud que abarrotó la plaza principal de este Pueblo Mágico, desde donde prometió no fallarles a las familias que tienen esperanza de que llegará la Cuarta Transformación.
Arropado por los líderes de Nueva Alianza y de Morena, además de dirigentes sindicales y por su familia, sus padres, su esposa y sus hijos, el aspirante destacó los valores con los que creció y se ha conducido toda su vida, por lo que, dijo, no tiene nada de qué avergonzarse.
Ante miles de simpatizantes, se autocalificó como un hombre íntegro, por lo que ni las calumnias ni las mentiras van a tirar sus aspiraciones.
“Pobres de los que hoy buscan calumniar, ni unidos esos tres van a poder ganar”.
Y es que previo a la jornada electoral reveló que el candidato de Movimiento Ciudadano se sometió a las órdenes de viejos y muy desgastados liderazgos magisteriales y juntos fraguaban unir al resto de los aspirantes para así enfrentarlo y derrotarlo en las urnas.
“No podrán aquellos que se juntaron con la escoria del SNTE, ese candidato que se rodeó de la basura, de lo más corrupto de la organización, se quedará en el intento porque no logrará arrebatarle a la gente de Zempoala la gran oportunidad de dejar atrás la corrupción y los malos gobiernos”, enfatizó.
Mencionó que Zempoala nunca ha tenido alternancia en el gobierno, por lo que esta es la gran oportunidad de dar paso a la 4T.
Sobre sus propuestas de campaña, refrendó que promoverá la educación de calidad, la salud, mejorará la seguridad en el municipio y la infraestructura para que lleguen cada vez más turistas e inversiones.
Ofreció abrir la Casa para la Atención a la Mujer y las Niñas, un corredor gastronómico, además de programas de siembra de maguey.
Francisco Sinuhé sostuvo que no se le olvidará que en su andar en busca del voto las familias le pidieron obras de alcantarillado, tendido de la red eléctrica y acceso al agua potable, así como pavimentaciones.
Les dijo que juntos, autoridades y ciudadanos, llevarán a Zempoala hacia un futuro próspero y seguro para las 32 comunidades y los más de 40 fraccionamientos que existen en la demarcación, a quienes manifestó que nunca más estarán en el olvido.
Además, refrendó su compromiso de acabar con la desigualdad y de que nunca más existan “dos Zempoalas”: el urbano y el rural, sino que su gobierno atenderá a ambos sectores por igual.
Una propuesta de gran peso fue que gestionará recursos para abrir un hospital-escuela que garantice los servicios de salud para las familias y dejen de sufrir por falta de atención médica.