Comisario Pantera presentará “Instinto Felino” en el Salón Universitario Ceuni

• El concierto se llevará a cabo el viernes 2 de septiembre a las 8 de la noche; últimos boletos a la venta en TicketPoint; este jueves, firma de autógrafos en el Bar 83
Redacción – PACHUCA
Después de su exitoso álbum “Cosmovisiones”, que le valió una nominación al Latin Grammy en 2018, Comisario Pantera regresará al Salón Universitario Ceuni el próximo viernes 2 de septiembre para presentar su nuevo material discográfico titulado “Instinto Felino”, nombre muy ad hoc para el momento que vive la banda.
Tocará temas emblemáticos de su carrera, como “No es mi culpa que seas mala”, “Lo que nadie supo dar”, “Perfecta” y su más reciente sencillo llamado “Volverás a mí”, producido por Mauricio Durán, de los Bunkers.
Será la noche en que compartirán con el público su más reciente creación con un show de alta carga emotiva y elegante puesta en escena, a través de temas representan el crecimiento artístico de la banda conectando más que nunca con su público.
Nada mejor que tan emblemático escenario como testigo de esta cronología y una noche llena de gratas sorpresas, así como la alegría de encontrarse después de tanto tiempo con el público del estado de Hidalgo.
El 14 de agosto, en el mítico Teatro Metropolitan dio inicio su gira “Instinto Felino Tour”, que llevará a la banda por toda la República Mexicana, Estados Unidos y Sudamérica. Si bien es cierto Comisario Pantera comenzó el año cargado de energía y con un importante cúmulo de shows, es a partir de este mes que la entrega artística en vivo dará un giro importante que denota el crecimiento de los integrantes.
Asimismo, previo a su próxima presentación del 2 de septiembre la banda oriunda de Milpa Alta, Ciudad de México, tendrá una convivencia especial con sus fans y firma de autógrafos en el Bar 83, ubicado en Calle Matamoros #500, colonia Centro, Pachuca, Hidalgo, este jueves 18 de agosto.