Política

Confía Anel Torres en ser la primera mujer que gobierne Ixmiquilpan

La aspirante priista garantiza encabezar una administración responsable, honesta y transparente; aplicará en la alcaldía su experiencia como administradora de la iniciativa privada


Redacción – IXMIQUILPAN

Anel Torres, candidata a la alcaldía de Ixmiquilpan por el PRI, confió en que el apoyo ciudadano le permita ser la primera mujer que gobierne el municipio.

“Como dice el refrán: cuentas claras, amistades largas, y mi vida en el municipio no empieza con este proceso ni terminará con la gestión municipal. Es mi prioridad la transparencia porque es mi prioridad conservar la amistad y el cariño de mis paisanos”, expuso durante una reunión con habitantes de la comunidad de Capula, quienes le externaron su respaldo.

La aspirante priista advirtió que difícilmente podría hacer regalos para comprar el voto, pues, dijo, “el dinero que tengo es producto de mi trabajo y está pensado para el bienestar de mi familia; así pensamos quienes vivimos de lo que trabajamos, del esfuerzo honesto y tenaz que tantas veces implica hacer sacrificios”.

Pero lo que sí garantizó es encabezar a partir del 15 de diciembre una administración responsable, honesta, transparente y en la que aplicará su experiencia como administradora de la iniciativa privada.

“Si falta un peso o no se justifica una inversión, uno mismo lo paga, así es en la empresa para que las cosas funcionen, no debe ser distinto con los recursos que son de todo el pueblo, los ciudadanos sólo vemos pasar millones de pesos que anuncian, pero no siempre vemos los resultados”, enfatizó.

Afirmó que existen suficientes mecanismos para transparentar el uso de los recursos públicos. “Debemos cuidar cada peso que entra a la Tesorería, porque cada uno de ellos significa más beneficios para los habitantes de Ixmiquilpan, un nuevo servicio, una nueva obra. Buscaremos que toda inversión nos permita vivir mejor con nuestras familias, principalmente debemos garantizar la seguridad pública, tenemos derecho a sentirnos seguros, tenemos derecho a calles bien iluminadas, a gozar de drenaje eficiente y una recolección de basura oportuna”.

La candidata del PRI apuntó que Ixmiquilpan es uno de los municipios con mayor actividad comercial en Hidalgo, por lo que, si el voto le favorece el 18 de octubre, trabajará para potenciar esa actividad no sólo a nivel municipal, sino regional, y buscar los caminos de expansión “hasta donde nuestros sueños y nuestro esfuerzo lleguen”.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!