Elementos de la Guardia Nacional abaten a presunto sicario en Tula

• Los uniformados se enfrentaron a los supuestos asesinos de una pareja que al parecer se dedicaba a la venta de juguetes
🖋 La Verdad Hidalgo
Tras un enfrentamiento armado, elementos de la Guardia Nacional abatieron a uno y detuvieron a dos presuntos responsables de una doble ejecución cometida la madrugada de ayer en la comunidad de Jalpa, a la altura del restaurante El Cairo, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo.
La balacera entre las fuerzas de seguridad y los delincuentes ocurrió alrededor de las 2:25 horas de este 7 de enero sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la pensión Las Margaritas, en una zona cercana a la refinería Miguel Hidalgo.
Esto, luego de que los uniformados detectaron una camioneta previamente reportada, a la que marcaron el alto.
Los ocupantes del vehículo respondieron con disparos, lo que derivó en un intercambio de fuego que terminó con uno de los agresores fue abatido y uno lesionado, así como dos detenidos. A los criminales se les aseguraron armas largas, cartuchos útiles y chalecos balísticos.
Minutos antes del enfrentamiento, el grupo delincuencial presuntamente había ejecutado a dos personas que viajaban en una camioneta Jeep Liberty con placas del Estado de México, quienes al parecer se dedicaba a la venta de juguetes.






