Imparte Contraloría capacitación a personal de los tres poderes

• El objetivo es difundir medidas de atención, medios de denuncia y medidas de protección que las víctimas disponen
Redacción – PACHUCA
Para la transformación de Hidalgo se necesitan servidores públicos comprometidos con la erradicación de las prácticas de acoso sexual y/o laboral y hostigamiento en cada una de las dependencias y entidades de la administración pública, dijo el titular de la Secretaría de Contraloría, Álvaro Bardales Ramírez, durante la capacitación “Protocolo cero”.
En la sesión virtual impartida por la Unidad Especializada en Ética y Prevención de Conflictos de Interés participaron más de 250 personas del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de los 84 ayuntamientos, a quienes se les dieron a conocer las acciones del protocolo y las medidas de atención, medios de denuncia y medidas de protección que las víctimas disponen.
Esta dinámica de trabajo permite aprovechar los tiempos con plataformas digitales que acercan distancias para desarrollar de mejor forma las funciones y brindar los mejores resultados, funcionarios públicos actualizados, con énfasis en las sensibilizaciones en temas como derechos humanos, equidad y perspectiva de género.