El Gran Silencio hizo vibrar a miles con el chúntaro style

• Uno de los momentos destacados en el penúltimo día de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023 fue la presentación del grupo regiomontano
Redacción – PACHUCA
En el penúltimo día Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023 se vivió desde la emoción en los juegos mecánicos, lo mejor de la gastronomía y los espectáculos, hasta las presentaciones musicales que atrajeron a miles de seguidores.
Uno de los momentos destacados este sábado fue la presentación del grupo regiomontano El Gran Silencio, con su peculiar chúntaro style, que atrajo a miles de seguidores de todas las edades.
Los fans corearon canciones icónicas como “Déjenme si estoy llorando”, “Círculo de Amor”, “Dormir soñando” y “Lo que no fue no será”, entre otros éxitos.
Tal fue el caso de Gustavo Vargas, quien mencionó que al cierre de la feria se presentó una de sus bandas favoritas, al tiempo que consideró positivas las modificaciones que se hicieron en la edición 2023 de la feria.
Contó que ha visitado la feria con sus papás, grupos de amigos y han disfrutado de todos los espacios a los que han acudido.
Por su parte, Xóchitl del Razo, una ferviente seguidora del grupo musical El Gran Silencio, encontró una experiencia única en el espacio de El Garibaldito.
Allí, disfrutó tanto de ver al grupo en video como en vivo. En su visita a la feria, compartió gratos momentos con amigos en un ambiente familiar.
Expresó su agradecimiento por eventos de este tipo, que unen la pasión musical para personas de todas las edades; también resaltó la seguridad en el recinto ferial.






