Miles recibieron a Julio Menchaca en Mineral de la Reforma
• El candidato de Morena destacó que su proyecto tiene como principal objetivo hacer un gobierno diferente, que utilice correctamente los recursos públicos y combata la corrupción
Redacción – MINERAL DE LA REFORMA
Al grito de “¡gobernador! ¡gobernador!”, hombres y mujeres de Mineral de la Reforma y municipios vecinos que se congregaron en la plaza principal de Pachuquilla recibieron a Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Panalh y PT.
Miles de voces se unieron para abrazar la esperanza por la transformación del estado por medio del proyecto que encabeza Menchaca Salazar, quien destacó que estas muestras de afecto son la prueba de que el cambio se acerca.
El aspirante a gobernador afirmó: “Esa emoción que flota en el ambiente es lo que nos permitirá trasformar a Hidalgo. Los adversarios están diciendo que sacamos fotos inventadas, que no tenemos el respaldo del pueblo; pero con este entusiasmo y esta respuesta de ustedes les decimos: ¡les vamos a ganar!”.
El abanderado de Juntos Hacemos Historia dijo que mediante este proceso democrático el movimiento que encabeza obtendrá la gubernatura porque se fundamenta en mujeres y hombres de buena voluntad, que aman profundamente a su estado y a su municipio.
“Es un honor estar en Mineral de la Reforma, tierra de gente íntegra y trabajadora, donde con unidad vamos a demostrar de qué estamos hechos, porque hoy Morena, PT y Nueva Alianza se nutren de la esencia del pueblo de Hidalgo”, aseguró durante su discurso.
Destacó que su proyecto tiene como principal objetivo hacer un gobierno diferente, que utilice correctamente los recursos públicos y que combata la corrupción en todos los niveles.
Puntualizó que este movimiento incluyente se construye con la participación de gente convencida en defender las decisiones que toma.
Julio Menchaca aseveró que las mujeres y hombres que marchan a su lado en este proceso electoral van a tocar puertas y a tocar corazones, para que, si el voto de la mayoría así lo decide, impulse un gobierno con la gente y para la gente. “Abrazamos la esperanza de transformar a Hidalgo, y no vamos a desaprovechar la oportunidad”, enfatizó.