Seguridad y Justicia

No hay carreteras bloqueadas en Hidalgo, asegura la SSPH

“Los incendios registrados fueron atendidos y controlados de inmediato; los vehículos involucrados fueron retirados sin afectar la circulación”


🖋 Redacción

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Salvador Cruz Neri, encabeza en la región de Tula un despliegue con más de 500 elementos para prevenir disturbios y reforzar la presencia policial tras el abatimiento del líder criminal “El Mencho” durante un enfrentamiento con fuerzas especiales del Ejército Mexicano en Jalisco.

En una tarjeta informativa, la corporación estatal dio a conocer que el operativo se mantiene en Tula, Tepeji, Atitalaquia, Tlaxcoapan, Tlahuelilpan y Atotonilco de Tula, con recorridos constantes y presencia pie a tierra en puntos estratégicos.

“Se informa que no hay carreteras bloqueadas. Los incendios registrados fueron atendidos y controlados de inmediato; los vehículos involucrados fueron retirados sin afectar la circulación”, aseguró la SSPH.

“Todas las vías carreteras, tanto estatales como federales en territorio hidalguense, se encuentran abiertas y en funcionamiento. La presencia policial continuará en la región para mantener el orden y la tranquilidad de la población”, se lee en el comunicado de prensa.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!