Seguridad y Justicia

Policía estatal detiene a hombre con medio kilo de marihuana en Tulancingo

El sujeto, de iniciales A. S. G. F. y 22 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Suburban color arena; fue intervenido sobre el bulevar La Morena


🖋 Redacción

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con actividades de narcomenudeo en el municipio de Tulancingo.

Mediante recorridos de prevención y vigilancia sobre el bulevar La Morena, los oficiales intervinieron al sujeto de iniciales A. S. G. F., de 22 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Suburban color arena.

De acuerdo con la corporación estatal, en la revisión de seguridad al individuo le fue detectada una bolsa negra con medio kilo de marihuana.

Por tal motivo, la persona detenida, el vehículo y la presunta droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!