
• El percance no pasó a mayores, ya que los 10 pasajeros de la unidad Gran Viale manifestaron molestias menores; recibieron pases médicos para ser atendidos en la clínica Marfyl
La Verdad Hidalgo – PACHUCA
Presuntamente por esquivar a un ciclista que invadió el carril confinado del Tuzobús, el conductor de una unidad Gran Viale del sistema de transporte masivo se impactó contra una trabe del distribuidor vial Galerías.
El percance no pasó a mayores, ya que los 10 pasajeros del vehículo manifestaron molestias menores y a través de la aseguradora se emitieron los pases médicos correspondientes para su valoración en la clínica Marfyl, conforme a la necesidad de cada uno de ellos.
La eventualidad fue atendida por inspectores del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), quienes acudieron al sitio a fin de atender a los usuarios y conocer los pormenores del choque.
En un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) dio a conocer que esperará el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.







