Sociedad

Sitio web ofrece hospedaje falso en Huasca, señala afectada

La administradora de una cabaña aseguró que la página carrascor.com defrauda a personas a través de un promotor identificado como Miguel H. M.


La Verdad Hidalgo – PACHUCA

El sitio web carrascor.com fue señalado de ofrecer servicio de hospedaje falso en diversas propiedades ubicadas en el municipio de Huasca, las cuales son anunciadas con atractivos descuentos y promovidas por una persona de nombre Miguel H. M.

Una lectora de La Verdad Hidalgo, de nombre Dayana Lilith, aseguró ser la administradora de una de esas cabañas y dijo que sólo ella tiene autorización legal para rentar el inmueble, lo que hace a través de la página de internet Airbnb.

Según esta denuncia pública, la afectada descubrió que su publicación fue copiada y subida a carrascor.com sin autorización.

Proporcionó como prueba capturas de pantallas de Whatsapp que muestran la conversación entre una persona interesada en rentar y Miguel H. M., quien le proporcionó el número de una tarjeta de débito para que hiciera el depósito correspondiente y le dijo que en cuanto verificara la transferencia le enviaría la ubicación de la cabaña.

Sin embargo, al llegar al sitio la afectada descubrió que la ubicación es falsa. Aunque sí pertenece al municipio se Huasca, corresponde a un sitio que google maps identifica como “Rancho San Francisco”, donde no existe ninguna propiedad en renta.

“Yo me enteré de esta página que ofrece servicio de hospedaje falso por medio de una persona que me contactó por fb para informarme que le habían robado dinero, cayó en la treta de la persona, y se dio cuenta hasta el momento de llegar a la supuesta ubicación que la persona le había mandado de nuestra propiedad, obvio era falsa”, explicó Dayana Lilith.

“Nosotros estamos registrados en redes sociales y google. Por ese motivo te envío y solicito de la manera más atenta saquen la noticia, para que más personas no caigan en esa estafa”, agregó.

“Si puedes ver, en dicha página se anuncian casi todas las propiedades de Huasca de Ocampo, (pero) al parecer ninguna de ellas las ofrecen por ese medio en realidad”.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!