Precampaña de Menchaca, exitosa, de acercamiento y diálogo directo: Castrejón

• Primo Dothé, Luciano Cornejo y Marco Ramos coordinarán trabajos en las regiones Sierra y Huasteca
Redacción – HUEJUTLA DE REYES
Como una gira exitosa, que ha cumplido los objetivos de acercamiento y diálogo directo con fundadores, militantes y simpatizantes de Morena, calificó Natividad Castrejón Valdez la precampaña del senador Julio Menchaca Salazar rumbo a la elección para renovar la gubernatura de Hidalgo.
El coordinador general estatal puntualizó que, pese a estar en un proceso al interior de Morena, estos recorridos han tenido la aceptación y adhesión de otros perfiles y liderazgos consolidados de diversos partidos políticos en todas las regiones, quienes abiertamente se han sumado a este proyecto por las expectativas de triunfo que ha generado.
Dijo que este escenario lo revelan la mayoría de las encuestas serias y profesionales que se han realizado en la entidad, y que reflejan el sentir de la sociedad a favor de una alternancia de gobierno.
En conferencia de prensa, Castrejón Valdez presentó a otros coordinadores que fortalecerán los próximos trabajos de la campaña, entre ellos al senador potosino con licencia Primo Dothé Mata, quien estará a cargo en este distrito electoral federal, acompañado por el ex dirigente estatal del PRD, Luciano Cornejo Barrera, quien además será el operador que coordinará en el distrito de Huejutla, así como el ex diputado local Marco Antonio Ramos Moguel, quien coordinará las tareas en el distrito local de San Felipe Orizatlán, y Napoleón González Pérez, ex diputado local, como coordinador territorial.
Primo Dothé, aseguró que dimensiona el tamaño de la responsabilidad que le ha encomendado el senador Julio Menchaca en esta región, al señalar que la cuarta transformación es un proceso histórico que se está enraizando profundamente a lo largo y ancho del país.
Sobre la llegada e integración de priistas, panistas y perredistas al proyecto que encabeza Menchaca, Castrejón precisó que el mensaje del precandidato durante todos estos días con militantes y ciudadanos sin partido ha sido el de llamar a todos a la inclusión, a entender que los partidos no tienen dueño, sino que son entes públicos y un instrumento al servicio de la ciudadanía.
Recordó que para que el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador recibiera los casi 850 mil votos que obtuvo aquí en el estado, donde votan un aproximado de un millón 300 mil electores, tuvieron que haber votado por él los siete mil militantes que había en Morena, pero también 850 mil simpatizantes que fueron panistas, priistas, perredistas, sin partido, jóvenes que por primera vez votaban.
“Entonces lo que queremos es la participación de todas aquellas mujeres y hombres de buena fe que quieren aportar lo mejor a su estado”, comentó.






