Sociedad

En breve, diagnóstico de la administración pública estatal

• El equipo de transición del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, está por concluir el documento que permitirá diseñar acciones inmediatas para atender a los hidalguenses


Redacción – PACHUCA

En breve, los representantes del gobernador electo Julio Menchaca Salazar concluirán la etapa de transición y como resultado se hará entrega de un diagnóstico que contendrá el estatus que guarda actualmente la administración pública centralizada y paraestatal del estado de Hidalgo.

Así lo dio a conocer el coordinador general del equipo de transición, Guillermo Olivares Reyna. Puntualizó que este documento es el resultado de las distintas mesas de trabajo que se han venido realizando en las últimas semanas.

“Dicho ejercicio es una herramienta que permitirá al gobernador electo tener un panorama certero sobre el estado en el que se recibe la administración”, comentó.

Aunado a ello, el coordinador destacó que gracias a estos resultados se sabrá con conocimiento de causa dónde estamos parados y a partir de ahí diseñar las acciones inmediatas y mediatas que favorezcan a los hidalguenses que durante tantos años han reclamado atención.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!