Sociedad

Impartirá Centro de Cultura Digital taller gratuito de huapango hidalguense

• Este viernes 30 de junio, a las 17:00 horas, a cargo del ballet Tuna Roja, del municipio de San Salvador


Redacción – PACHUCA

El Centro de Cultura Digital invitó a la población a participar en un taller gratuito de huapango hidalguense a cargo del ballet Tuna Roja, del municipio de San Salvador, el viernes 30 de junio a las 17:00 horas.

Keivin Wedell Reyes, director general de Innovación y Emprendimiento Cultural de la Secretaría de Cultura, destacó que estas actividades son posibles ya que a través del programa “Arte y cultura para tod@s” el Centro de Cultura prepara proyectos y contenidos en los rubros.

Además, mencionó que es un espacio público habilitado y administrado por la Secretaría de Cultura para ser un punto de encuentro entre creadores, gobierno y sociedad en el campo del emprendimiento creativo, cine, diseño gráfico, diseño interactivo, moda, mueble y diseño industrial, literatura, publicidad y medios, videojuegos, desarrollo de software, electrónica, robótica, impresión 3D, entornos virtuales, realidad virtual y otras áreas de interés.

Wedell Reyes detalló que el taller de huapango no tiene un proceso de inscripción, por lo que los interesados en asistir únicamente deben presentarse este viernes 30 de junio a las 17:00 horas en las instalaciones ubicadas en Río de las Avenidas, número 200, en la colonia Periodistas.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!