Jenny Márquez llegará al Congreso de la Unión

• La secretaria general del CDE del PRI es suplente de la diputada federal Carolina Viggiano, quien solicitará licencia al cargo para enfocarse en su precandidatura al gobierno de Hidalgo
Redacción – PACHUCA
La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Victoria Eugenia Méndez Márquez, llegará en unos días al Congreso de la Unión, toda vez que es suplente de la diputada federal Carolina Viggiano Austria, quien solicitará licencia al cargo para enfocarse en su precandidtura al gobierno de Hidalgo.
Jenny Márquez, como se le conoce, llegó a ocupar la Secretaría General del PRI en Hidalgo el pasado 28 de noviembre del 2021 en la renovación de la dirigencia estatal que, junto con Julio Valera Piedras, se sumaron a los trabajos de este instituto político.
A su llegada, Márquez sumó su experiencia producto de su trabajo político en diversos espacios, lo que le ha permitido abonar a la construcción de la unidad del Revolucionario Institucional.
Del mismo modo, estará sumada a los trabajos de precampaña de Viggiano Austria, donde aportará su experiencia y liderazgo.
“Se conoce de la capacidad y compromiso de Jenny Márquez por su habilidad de trabajar en equipo con disciplina y lealtad al instituto político que representa, por lo que se espera que una vez que ocupe una curul en la Cámara baja habrá de dar continuidad de la agenda legislativa de quien hoy es la precandidata a gobernadora del estado”, destacó el PRI estatal en un comunicado.