Seguridad y Justicia

Aseguran a tres individuos por robo de vehículo en Pachuca

Al dar seguimiento a los sujetos, policías estatales de Hidalgo los descubrieron entregando envoltorios con narcóticos


🖋 Redacción – PACHUCA

Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron en Pachuca a tres individuos durante un operativo derivado de un alertamiento del C5i relativo al robo de una camioneta Honda.

Tras recibir la notificación, los elementos estatales implementaron un despliegue para ubicar la unidad. Durante el seguimiento detectaron que dos vehículos habían ingresado previamente a un terreno, donde sus ocupantes “realizaron maniobras y entregas de envoltorios de manera sospechosa”, para después dirigirse hacia el bulevar Santa Catarina.

Con base en estos datos, el operativo se concentró en esa zona, lo que llevó a la localización de los vehículos a la altura del fraccionamiento Terranova.

“En el sitio, los sujetos realizaban manipulación inusual en el área de placas de una camioneta. Ante esta situación, y conforme a los protocolos de actuación, fueron intervenidos”, indicó la SSPH.

En la acción se aseguró una camioneta Honda con reporte de robo vigente, además de 42 dosis de narcóticos y los tres individuos relacionados con los hechos. Todo lo confiscado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el desarrollo de las investigaciones.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!