PachucaPolítica

Pide Pablo Vargas no olvidar quiénes impusieron los parquímetros

El contrato con Comuni Parq es una “herencia negra” en Pachuca, dijo el candidato de Morena a vecinos de la colonia Periodistas; se revisará “a conciencia”


Redacción – PACHUCA

Sobre la permanencia de parquímetros en Pachuca, el candidato a presidente municipal Pablo Vargas González aseguró que no prometerá “cosas que no sabemos si podemos cumplir”, pero sí una revisión “a conciencia” del contrato con la empresa Movi Parq, con la asesoría de expertos en la materia.

“Los parquímetros son una herencia negra de hace dos administraciones. No olvidemos quiénes nos las impusieron; nosotros revisaremos estos contratos, siempre en beneficio de la población”, manifestó el aspirante de Morena durante una reunión con vecinos de la colonia Periodistas, a quienes reconoció su lucha por evitar la privatización de las calles.

Ante ello, colonos expresaron su respaldo al candidato. Uno de los presentes afirmó que confía en el abanderado morenista porque no es un “chapulín”, no ha pasado por otras instituciones políticas y “no trae las mañas ya conocidas de algunos”.

En la reunión no sólo se platicó de parquímetros, sino también se pusieron sobre la mesa temas como seguridad y economía.

Vargas se comprometió a trabajar con la gente e incorporar a su plan de gobierno las demandas que son factibles.

Los vecinos de la Periodistas pidieron al candidato no aflojar el paso, pues aseguraron que es el puntero rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!