PachucaSociedad

Con donación de Pemex rehabilitarán la avenida Revolución de Pachuca             

• Por primera vez esta vía de comunicación será objeto de un proceso integral de mantenimiento asfáltico, destacó el gobernador Julio Menchaca


Redacción – PACHUCA

Con una donación de mil 200 tonaledas de asfalto por parte de Pemex, el gobierno de Hidalgo rehabilitará la avenida Revolución de Pachuca entre el lunes 2 y lunes 9 de enero de 2023, por lo que pidió a los usuarios de esta vialidad tomar precauciones ante la presencia de cuadrillas de trabajadores.

El mandatario estatal, Julio Menchaca Salazar, destacó que por primera vez esta vía de comunicaciserá objeto de un proceso integral de mantenimiento asfáltico que impactará de manera positiva en la vida de miles de hidalguenses que a diario transitan por esa zona.

El titular del Poder Ejecutivo pidió la colaboración de automovilistas y peatones, que será indispensable para agilizar los trabajos de esta etapa de mejoramiento.

“Les pedimos paciencia, será a través de redes sociales y de los medios oficiales del gobierno de Hidalgo desde donde se darán a conocer las vías alternas. Poco a poco vamos a transformar la imagen urbana de los 84 municipios, tarea que requiere del trabajo coordinado entre instituciones y ciudadanía para evitar accidentes y contratiempos”, indicó.

Menchaca Salazar destacó que esta fase contempla la rehabilitación de siete avenidas en la capital hidalguense, de las cuales ya se terminaron Ferrocarril Hidalgo de la avenida principal al bulevar Las Torres, el camino al Venado en el tramo ISSSTE al bulevar Nuevo Hidalgo y la antigua carretera Venta Prieta-La Paz del bulevar Fomento Minero al Nuevo Hidalgo.

Agregó que gracias a esta gestión del Despacho del Gobernador se reafirma la buena relación entre la administración estatal y los organismos federales para beneficiar a los hidalguenses, en este caso para transformar las condiciones en las que se encuentran caminos en toda la entidad.

Sobre el resto de calles que se beneficiarán en esta primera etapa, el titular del Ejecutivo estatal adelantó que se terminarán en las primeras semanas de enero de 2023 y será a través de los medios oficiales desde donde se dé cuenta del antes y el después de los trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!