Ante simpatizantes, el candidato de Morena refrendó su compromiso de trabajar por un proyecto que permita una ciudad de derechos
Redacción – PACHUCA
“En nuestras manos esta cambiar el destino de Pachuca”, afirmó Pablo Vargas González, candidato de Morena a la presidencia municipal de Pachuca, durante el cierre de campaña que se realizó en la plaza Constitución de la capital hidalguense.
Ante simpatizantes, el candidato refrendó su compromiso de trabajar por un proyecto que permita una ciudad de derechos, que permita que el “mismo cielo de Pachuca cubra a todas y todos los pachuqueños”.
El aspirante señaló que “es momento de hacer historia para Pachuca” y agregó que, a pesar de que fue una campaña atípica, principalmente por la crisis sanitaria y la situación económica por las que atraviesa el mundo, entre otros factores que atribuyó a sus adversarios, a lo largo de 40 días se fueron uniendo más y más adeptos, “porque saben que nosotros somos el cambio verdadero y principalmente que vamos a trabajar para todas y todos”.
Pidió a la población que este 18 de octubre salga a votar con las medidas de higiene necesarias.
“Salgan a ejercer su voto, vayan con cubreboca, gel antibacterial y su propio crayón para votar; las autoridades electorales ya dijeron que desinfectaran las casillas electorales constantemente. Tenemos la oportunidad de hacer historia, cambiar el rumbo de Pachuca y mejorar las condiciones de vida de todas y todos”.
Aseguró que la encomienda no será fácil. “Tenemos una labor muy grande, primero salir a votar y luego comenzar la transformación de Pachuca, porque nos han dejado una ciudad destruida, una ciudad sumergida en un gran bache y es responsabilidad de todas y todos lograr un cambio verdadero”.
En su oportunidad, el presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, aseguró que Pablo Vargas es de los candidatos que tienen un alto índice de aceptación entre la población.
Durante este cierre de campaña, el abanderado morenista también realizó una rodada del estadio Hidalgo a la plaza Constitución, en la cual recibió el respaldo de comerciantes y transeúntes.