PachucaPolítica

Niega concejal conflicto de interés con empresa operadora de parquímetros

María Guadalupe Rodríguez Uribe asegura que su hermana Adriana concluyó su relación laboral con Comuni Park el 31 de octubre de 2018


Redacción – PACHUCA

Tras ser señalada de tener conflicto de interés con la operadora de parquímetros Comuni Park debido a que su hermana es gerente general de la empresa, la concejal María Guadalupe Rodríguez Uribe aseguró que su consanguínea Adriana concluyó su relación laboral el 31 de octubre de 2018.

Por ello, calificó como una “falsedad” lo dicho este jueves por el candidato de Morena a la alcaldía de la capital, Pablo Vargas.

“Es una verdadera tristeza que la desinformación sea parte de los argumentos de una campaña política. Y más aún que se pretenda demeritar con falsedades el actuar de un Concejo al que con honor pertenezco”, expresó la ex candidata del PAN a diputada local en un documento enviado a los medios de comunicación.

Rodríguez Uribe, quien desempeña las funciones de síndico jurídico en el ayuntamiento capitalino, expuso que se ha desempeñado en el ámbito social y profesional “con total transparencia y pulcritud”, y aseguró que no milita en ningún partido ni pertenezco a grupo político alguno.

“Tengo una familia cuyos integrantes trabajan y salen a partirse el lomo cada día como todos los hidalguenses y eso no debiera causar conflicto. Sin embargo y en pos de la verdad, diré que mi hermana Adriana Rodríguez Uribe concluyó su relación laboral con la empresa Comuni Park desde el 31 de octubre de 2018”.

La servidora pública exhortó a los candidatos que contienden por la presidencia municipal a “trabajar en buenas propuestas”, pues ya queda poco tiempo para se lleve a cabo la jornada electoral.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!