Mineral de la ReformaSociedad

Trabajadores de Caasim destruyen calle… vecino la repara

El 3 de noviembre de 2021, empleados del organismo realizaron la supuesta reparación de una línea de conducción en Paseo de la Reynas V


Miguel Alburquerque – MINERAL DE LA REFORMA

Después de casi tres meses de que trabajadores de la Caasim destruyeron una calle para realizar la supuesta corrección de una línea de conducción de agua potable, un vecino del fraccionamiento Paseo de las Reynas V, en el municipio de Mineral de la Reforma, decidió pagar con su dinero la reparación de la vía pública.

A pesar de que los afectados se comunicaron diversas ocasiones al organismo para hacer el reporte, la respuesta nunca llegó.

El escombro que dejó la cuadrilla dejó la calle convertida en un lodazal, por lo que el colono tuvo que desembolsar varios miles de pesos para que unos trabajadores cubrieran el hoyanco con cemento, grava y arena.

El 3 de noviembre de 2021, los empleados de la Caasim llegaron al sitio y desde temprana hora rompieron la calle, supuestamente para realizar mejoras a una línea de conducción e incrementar la presión del agua en las casas.

Sin embargo, el problema de suministro no sólo no se resolvió, sino que a partir de esa fecha los recibos en la zona se incrementaron, lo que vecinos atribuyen a la cantidad de aire que llega a los domicilios y es registrada por los medidores.

Esta problemática es común en Pachuca y la zona metropolitana, pues los trabajadores de la Caasim tienen la facultad de romper el pavimento para reparar fugas y fallas, pero nadie los obliga a corregir los daños que ocasionan a la carpeta asfáltica.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!