Seguridad y Justicia

Vendían droga y rendían culto a la Santa Muerte en Tizayuca

• En coordinación con la PGJEH, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, la SSPH desmanteló un punto de venta de narcóticos


Redacción – PACHUCA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) logró desarticular un domicilio identificado como punto de venta de narcóticos, así como la detención de dos personas relacionadas con los hechos en el municipio de Tizayuca.

Derivado del despliegue policial, en coordinación con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo (PGJ), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional los agentes aseguraron 99 dosis de droga sintética tipo “cristal”, 77 dosis de “piedra” y 30 dosis de marihuana.

Durante estas diligencias también se localizó un arma calibre 9 milímetros, aditamentos para la dosificación de drogas, una libreta con anotaciones de posibles clientes y se desmanteló un altar en donde le rendían culto a la Santa Muerte.  

Los sujetos identificados como D. A. L. y N. L. M. fueron puestos a disposición de la autoridad competente para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!