PachucaSociedad

Por vender alcohol a menores clausuran bar en la Zona Plateada

El operativo fue realizado la noche de ayer por la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca


Miguel Alburquerque – PACHUCA

Por la venta de alcohol a menores de edad, la presidencia municipal de Pachuca clausuró ayer por la noche el bar Empacaritos, ubicado en la Zona Plateada.

El alcalde Sergio Baños Rubio confirmó que el establecimiento fue cerrado durante un operativo realizado por la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, aunque dijo ignorar el nombre del negocio.

“La verdad desconozco el nombre. Sé que está por donde está el edificio…”, comentó el edil pasado el mediodía de este viernes.

Tampoco pudo corroborar si durante el acto de clausura las autoridades encontraron enervantes, como se especuló en grupos de WhatsApp.

“De verdad lo desconozco. No he tenido la oportunidad de que me pasen la tarjeta informativa”, insistió el edil.

“El que hizo el operativo fue Reglamentos con la Secretaría de Seguridad. Y vamos a seguir trabajando en ello, porque no vamos a permitir que se siga dando la venta de vinos y licores a menores de edad”, añadió Baños Rubio.

Para verificar lo informado por el presidente municipal, La Verdad Hidalgo se desplazó hasta la avenida Ferrocarril Central, en la Zona Plateada. Los sellos de clausura pueden observarse en el bar Empacaritos, mientras que un establecimiento contiguo, denominado La Terraza Bacardí, aparentemente no fue sancionado por los inspectores del ayuntamiento.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!