Recuperan en Hidalgo tractocamión robado en Edomex con 24.8 toneladas de mercancía

• La unidad circulaba sobre el bulevar Santa Catarina cuando fue ubicada por elementos de la SSPH, quienes aseguraron al conductor
🖋 Redacción
Policías estatales de Hidalgo aseguraron un hombre señalado como presunto responsable del robo de un tractocamión de carga cometido en el municipio de Jilotepec, Estado de México, y recuperaron la unidad con 24.8 toneladas de detergente y suavizante.
Los hechos derivaron de un alertamiento emitido por el C5i que activó un operativo de búsqueda y localización en la zona metropolitana de Pachuca, donde se logró ubicar una unidad que coincidía con las características reportadas cuando circulaba sobre el bulevar Santa Catarina.
Tras realizar la inspección, los agentes confirmaron que tanto el tractocamión como la caja seca contaban con reporte de robo vigente en la entidad vecina.
Durante la intervención también fue recuperada la carga, consistente en 24.8 toneladas de detergente y suavizante; además, fue asegurado el conductor de la unidad.
La persona asegurada, el vehículo, la caja seca y la mercancía recuperada quedaron a disposición del Ministerio Público, instancia que dará seguimiento a las investigaciones y determinará la situación jurídica del detenido.






