Seguridad y Justicia

Choca Urvan en puente Municipios Unidos; tres pasajeros, con “lesiones leves”

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la unidad con placas de circulación A41758K, de la ruta Sams-Parque Urbano, perdió el control del vehículo a causa de la lluvia


La Verdad Hidalgo – PACHUCA

Con “lesiones leves” resultaron tres pasajeros de una camioneta del transporte público que se impactó contra una intersección del puente vehicular Municipio Unidos, entre el acceso al fraccionamiento Tulipanes y el retorno a la colonia Juan C. Doria.

De acuerdo con los primeros informes, el percance ocurrió luego de que el conductor de la unidad colectiva tipo Urvan con placas de circulación A41758K, de la ruta Sams-Parque Urbano, perdió el control del vehículo a causa de la lluvia, y que al momento del impacto circulaba con ocho pasajeros a bordo.

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) acudieron al sitio con el propósito de verificar que la colectiva contara con la documentación en regla, seguro y tarjetón vigente del conductor.

“Derivado del hecho, la unidad fue remitida al corralón por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades”, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Las personas afectadas fueron atendidas en el lugar, al no requerir su traslado a hospital.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!