Seguridad y Justicia

Detienen a hombres que portaban un arma de alto calibre en el centro de Apan

El operativo de coordinación institucional, en el que participaron policías estatales y municipales, fue activado tras un reporte ciudadano sobre la presencia de los individuos


La Verdad Hidalgo – APAN

Cuatro individuos que portaban un arma de fuego larga de alto calibre, abastecida con 28 cartuchos útiles, fueron detenidos en el centro de Apan cuando viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle, color rojo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el operativo de coordinación institucional, en el que participaron policías estatales y municipales, fue activado tras un reporte ciudadano sobre la presencia de los sujetos, quienes presuntamente están relacionados con actividades ilícitas.

Las personas, quienes se identificaron con los nombres de iniciales C. O. M. M, E. J. B., M. R. Q. F. y V. H. H. R., de 39, 41, 36 y 37 años de edad, respectivamente, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) mediante su representación en Hidalgo.

La SSPH reiteró reitera el llamado a los ciudadanos para contribuir con estas acciones mediante reportes a las líneas 911 de Emergencias y/o 089 de Denuncia Anónima.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!