Sociedad

En 17 días, 308 mil personas han acudido a la Feria de Pachuca

Aún hay cientos de atracciones y atractivos para todos los gustos en la recta final de la fiesta más grande de Hidalgo


Redacción – PACHUCA

A 17 días de su inicio, la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023 ha recibido a 308 mil personas, quienes han disfrutado de una variada gama de eventos y atracciones.

Los asistentes a la feria han tenido la oportunidad de deleitarse durante los conciertos en el Teatro del Pueblo, protagonizados por artistas como Belinda, Moenia, La Arrolladora Banda El Limón, La Adictiva, El Recodo, Grupo Bryndis, Lasso, Los Claxons, AleksSyntek, Moderatto, Paulina Rubio y muchos otros, aunque se esperan sorpresas en el escenario.

Además, la feria ha ofrecido una amplia variedad de talento local en diferentes foros al aire libre, como una forma de que los artistas puedan mostrar toda su creatividad y habilidades.

Los juegos mecánicos, por otra parte, han sido otra de las atracciones populares, especialmente los martes de promoción, cuyo costo es de casi el 50 por ciento. De igual forma, la rica gastronomía, el pabellón comercial, el espectáculo de hielo “Illusion on Ice”, el Circo Atayde, Garibaldito y, por supuesto, el palenque.

En el pabellón artesanal desde el principio se tomó la determinación de brindar un espacio de exhibición y venta a las mujeres y hombres artesanos sin costo alguno. Decisión que se basó en el compromiso de valorar y apoyar el trabajo artesanal de la entidad, al reconocer la importancia de preservar las tradiciones culturales y fomentar el talento creativo.

Uno de los aspectos más notables ha sido la renovación del recinto ferial, diseñado para impulsar y promover la gastronomía, la cultura, las zonas naturales y turísticas de Hidalgo. Además, se ha implementado un sólido operativo de seguridad tanto en el interior como en el exterior del recinto, garantizando así la permanente protección de los visitantes. En cuanto a inclusión e igualdad, la Feria se mantiene la estrategia de garantizar un acceso cómodo para todos los visitantes, sin importar sus habilidades o necesidades especiales.
En la recta final de la fiesta más grande de Hidalgo aún hay cientos de atracciones y atractivos para todos los gustos. El Teatro del Pueblo seguirá presentando lo mejor del mundo artístico con el talento de la Guerra de Sonoras, Rayito Colombiano, banda Los Recoditos, María León, Kumbia Kings, Conjunto Primavera, El Gran Silencio y Edén Muñoz.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!