Pachuca

En audiencia digital, edil anuncia puntos para pruebas Covid y labores de bacheo

La unidad para detectar personas con coronavirus estará en La Españita, Ciudad de los Niños, iglesia de San Francisco y fraccionamiento Valle del Sol


Redacción – PACHUCA

Durante su primera audiencia pública digital a través de la red social Facebook, el alcalde Sergio Baños Rubio informó las colonias que la Unidad Móvil de Pruebas Rápidas Covid-19 visitará esta semana, así como los lugares donde se realizarán trabajos de bacheo.

En este ejercicio, que se realizará todos los lunes a las 11:00 horas y donde también se darán a conocer las actividades más importantes del ayuntamiento, el edil detalló que hoy la unidad de pruebas rápidas estaría en el viaducto Río de las Avenidas, mañana en el barrio La Españita, el miércoles en la colonia Ciudad de los Niños, el jueves en la iglesia de San Francisco y el viernes en el fraccionamiento Valle del Sol.

Baños Rubio refirió que esta semana se bachearán calles de las colonias Centro, El Arbolito, Piracantos, Venustiano Carranza, Palmar, La Herradura, San Antonio el Desmonte, Zona Plateada, Real Toledo, Real de Minas, Cubitos, Periodistas y San Antonio.

En un comunicado, la presidencia municipal señaló que en las audiencias públicas estarán conectados todos los secretarios de la administración pública capitalina, quienes tienen la instrucción de atender de forma eficiente las solicitudes de los vecinos de Pachuca.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!