Instalan módulo de quejas y denuncias contra la corrupción en la Feria de Pachuca

• Las denuncias serán investigadas con seriedad para corregir cualquier irregularidad y mejorar la calidad del servicio gubernamental, aseguró el contralor Álvaro Bardales
🖋 Redacción – PACHUCA
La Secretaría de Contraloría instaló un módulo de quejas y denuncias contra la corrupción en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2024, que funcionará como una herramienta para que los asistentes puedan manifestar cualquier inconformidad sobre el desempeño de los servidores públicos estatales.
“Esta estrategia responde a la instrucción del gobernador Julio Menchaca, quien prioriza la importancia de garantizar y asegurar una gestión gubernamental transparente y eficiente”, aseguró la institución.
Al respecto, el secretario Álvaro Bardales explicó que mediante este espacio se pretende dar un seguimiento puntual a las quejas recibidas.
“¿Quién mejor que la ciudadanía para ayudarnos en nuestra mejora constante?”, señaló, al tiempo que aseveró que las denuncias serán investigadas con seriedad para corregir cualquier irregularidad y mejorar la calidad del servicio gubernamental.
El funcionario hizo un llamado a que las quejas presentadas estén respaldadas por pruebas, con el fin de evitar señalamientos infundados que podrían dañar injustamente la reputación de servidores públicos y desviar recursos en investigaciones innecesarias.