Sociedad

Lluvias causan estragos en la Sierra hidalguense

Cinco deslaves bloquearon un carril de la carretera México-Tampico, a la altura de Tlanchinol; en Cuatolol, Tepehuacán de Guerrero, tres viviendas resultaron afectadas


Redacción – PACHUCA

Cinco deslaves en la carretera México-Tampico a la altura del municipio de Tlanchinol, así como el encharcamiento de tres viviendas por saturación de drenaje pluvial en la zona centro de la localidad de Cuatolol, Tepehuacán de Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) como resultado de las fuertes lluvias que durante las últimas horas se han presentado en la Sierra hidalguense.

La dependencia también confirmó varios deslaves sobre carretera que comunica a Cuatolol y un derrumbe en el tramo Chilijapa-Teyehuala, que bloquea parte de la misma vía de comunicación.

De acuerdo con la SSPH, los cinco deslaves en la México-Tampico obstruyeron desde el mediodía un carril con piedras y ramas.

El problema quedó resuelto a las 15 horas de este domingo gracias a trabajos realizados por Protección Civil estatal, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!