PachucaPolíticaPrincipales

Patinódromo de Tellería, “robo encubierto”: Sergio Baños

Anuncia candidato del PRI que auditará el contrato para la realización de esta obra; se invirtieron 4.9 mdp y hoy es un “elefante blanco” porque quedó inconclusa


Redacción – PACHUCA

En la administración municipal no se aprobarán más obras públicas que no atiendan verdaderas necesidades de las familias, afirmó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Durante una visita al patinódromo de la ciudad, ubicado en el bulevar Revolución, a un costado de los jales, comentó que es una obra inconclusa y no se usa, por lo que afirmó que no habrá más elefantes blancos en Pachuca, sino que se aprovecharán los espacios y los recursos en lo que realmente beneficia a la población.

Lamentó que, a pesar de las necesidades de la ciudad, la administración anterior decidió invertir en el sitio 4 millones 925 mil pesos del Fondo para el Fortalecimiento Financiero, el cual puede usarse para pavimentación de calles y avenidas, alumbrado público, drenaje y alcantarillado y mantenimiento de vías, entre otros rubros.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca dijo que la obra fue reportada como terminada, pero en el lugar se observa inconclusa y con baches a pesar de tener sólo dos años de haberse construido.

“Dentro de mis primeros 100 días de gobierno auditaré el contrato, haremos que los responsables paguen y devuelvan a Pachuca el robo encubierto con el patinódromo”, señaló categórico Baños Rubio.

Recordó que para esta obra se planeó una segunda etapa, con una inversión de 8 millones de pesos, los cuales nunca fueron gestionados ni llegaron al municipio, por lo que la obra quedó inconclusa a pesar de la enorme inversión inicial.

Sergio Baños se comprometió a que las obras que se realicen en la administración municipal serán en las colonias, barrios y comunidades, donde realmente se necesite la infraestructura.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!