Pachuca

Pedirán comparecencia de secretario de Obras sobre acciones de bacheo

Pese a inversión de 24 mdp hay malestar entre los ciudadanos de Pachuca, señala regidor

Oliver García – PACHUCA

El regidor Navor Alberto Rojas Mancera adelantó que la asamblea pedirá la comparecencia del secretario de Obras Públicas del municipio, Mario Edmundo Bautista, para que explique el avance en las obras de bacheo.

Señaló que la Comisión de Servicios Públicos Municipales del cabildo de Pachuca ha recibido varias solicitudes para atención en colonias sobre áreas verdes y bacheo, pues existe malestar de la ciudadanía pese a la inversión de 24 millones de pesos.

“Nosotros estábamos a favor de que hubiera el doble de recursos. Vimos en Cuesco que ya taparon, esperemos  que sea un buen material para que no vuelva a levantarse. Nos han pedido en Santa Julia, San Cayetano, El Palmar, Piracantos”, sostuvo.

De acuerdo con el edil, se otorgó un calendario a los regidores de los trabajos, que iniciaron en C. Doria, pero la programación sólo corresponde a un mes, por lo que falta conocer el resto, pues las labores se desarrollarán hasta diciembre.

“Lo que nos dijo el secretario de Obras públicas es que vamos en un avance de 60 por ciento. Faltaría el 40 por ciento adicional, pero vamos a ver porque yo hablaba de 107 mil metros, pero la verdad es que no se ve de manera sustancial. Lo siguiente sería hacer una conferencia de prensa para ver qué es lo que se ha hecho y qué es lo que falta”, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
error: Content is protected !!