30 octubre, 2020

La Verdad Hidalgo

Diario digital sobre política y sociedad

PRI regresará por desencanto con Morena: Alejandro Moreno

“Las elecciones se ganan con votos, se ganan trabajando, con la propuesta, en el territorio”, señala el dirigente nacional del tricolor


La Verdad Hidalgo – PACHUCA

El gobierno federal encabezado por Morena no ha llenado las expectativas de los ciudadanos, por lo que éstos voltearán a ver la experiencia del PRI para gobernar las presidencias municipales en Hidalgo, aseguró Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del tricolor.

“Lo que nos va a hacer regresar y ganar, es la cercanía, las elecciones se ganan con votos, se ganan trabajando, con la propuesta, en el territorio. Hoy hay un gran desencanto a nivel nacional donde son gobierno y no cumplen”.

Asimismo, el ex mandatario de Campeche no externó preocupación porque Morena presumió una intención de voto de al menos 45 por ciento en el estado y la obtención de más de la mitad de los municipios.

“Ellos pueden opinar lo que bien les corresponda y parezca, nosotros lo que vemos es la cercanía con la gente, todos los comentarios, la mejor encuesta es la del 18 de octubre, es cuando se escucha el trabajo comprometido de nuestra gente para estar en la calle y presentar propuestas eficientes, y el mejor activo que tiene el PRI es el buen gobierno de Omar Fayad”.

Sostuvo que el ejecutivo hidalguense ha atendido la crisis económica, empleo, seguridad y salud “con resultados”, por lo que es la carta de presentación para sus candidatos.

El dirigente acompañó a los candidatos Sergio Baños Rubio e Israel Félix Soto en recorridos por Pachuca y Mineral de la Reforma, donde confió en que obtendrán el triunfo por los malos resultados de los gobiernos panistas.

Por otra parte, consideró normales los cambios que suscitaron en las planillas tricolores, donde hubo modificaciones de candidatos a alcaldes al menos en Tasquillo, Francisco I. Madero y Atitalaquia.

“Lo que siempre decimos es: ustedes saben que en el PRI los procesos internos se viven con ánimo, se viven con pasión, con mucho carácter. Lo que hemos hecho es primero reconocer la gran participación, más de dos mil, en medio de una crisis sanitaria, y claro que esa gran fortaleza del partido es sumar, es incluir, darle apertura o representación política a todos los simpatizantes”.

error: Content is protected !!