Mineral de la ReformaSeguridad y Justicia

Sometieron y amarraron a 8 empleados de Little Caesars Plaza Universidad

Seis criminales ya llevaban un botín de $5 mil de la caja fuerte chica y esmerilaban la caja fuerte grande para obtener más dinero; la alarma los delató


La Verdad Hidalgo – MINERAL DE LA REFORMA

Policías estatales de Hidalgo detuvieron a seis “presuntos” delincuentes que habían sometido y amarrado a ocho empleados de Little Caesars Plaza Universidad con el propósito de llevarse dinero en efectivo de esta sucursal de la famosa cadena de pizzerías.

El aseguramiento de la banda de asaltantes se logró gracias a un reporte recibido en el C5i a las 12:20 horas de este lunes, mediante el cual la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) fue informada de que se activó la alarma del establecimiento.

Al acudir a atender el reporte, los uniformados localizaron en el área de autoservicio un Chevrolet Beat color azul con seis personas del género masculino en su interior, así como las puertas del establecimiento cerradas y sin ningún empleado laborando.

Ante ello, los policías procedieron a intervenir a los sospechosos e inspeccionar el interior del negocio forzando la puerta principal.

Dentro de la pizzería encontraron a los ocho trabajadores amarrados, quienes refirieron que los “presuntos” responsables desactivaron la alarma y los despojaron de sus pertenencias, así como del dinero que había en la caja fuerte pequeña, un monto aproximado de cinco mil pesos.

Cuando llegaron los efectivos de la SSPH, los malhechores ya estaban esmerilando la caja fuerte grande, con la intención de abrirla.

Los detenidos fueron identificados como R. N. S. de 29 años, J. D. V. H. de 21, E. J. M. V. de 22, M. A. C. H. de 30, J. M. V. H. de 23 y J. T. A. de 21 años de edad.

Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal, con el propósito de definir su situación legal.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!