Sociedad

SUMA TV UAEH presenta su programación 2023

• Llevará a la pantalla y a las diferentes ventanas de transmisión una amplia gama de contenidos de gran calidad visual


Redacción – PACHUCA

El Sistema Universitario de Medios Autónomos de la UAEH, a través SUMA TV, canal 13.1 de televisión digital terrestre y de su plataforma online: www.uaeh.edu.mx/suma/tv, ofrecerá durante 2023 una novedosa y extensa variedad de contenidos, además de presentar una identidad gráfica vanguardista mediante una programación que cautivará, emocionará y hará reflexionar a toda la audiencia.

Desde el pasado 18 de marzo de 2022, fecha en que dio inició oficialmente, la misión de SUMA TV es llevar a la pantalla y a las diferentes ventanas de transmisión una amplia gama de programas de gran calidad visual, de contenido e información, bajo segmentos de interés como el informativo, con emisiones de SUMA Noticias a las 15:00 y 21:00 horas, donde se da voz a los diversos sectores de la sociedad desde un enfoque de periodismo de soluciones, así como en Contextos y Agenda 13.1, programas donde se analizan temas de actualidad por medio del reportaje y del debate.

En materia de ciencia y tecnología se estrena Quantum, una producción dedicada a la difusión de la investigación. El arte queda representado con interesantes propuestas que van más allá de lugares comunes dentro del género, agregado un toque de entretenimiento en programas como “Acceso sonoro”, “Literarios salvajes”, “Cultura garza”, “Viaje a la luna” y por supuesto los conciertos de la Orquesta Sinfónica de la UAEH.

En compromiso con el desarrollo de las infancias se presentan contenidos que invitan a aprender, investigar y reconocer la realidad de nuestro entorno; por ello, niñas y niños encontrarán de lunes a viernes a las 8:00 y 16:00 horas, así como los fines de semana a las 8:00 horas, una variedad de programas dedicados a ellos.

La diversidad y el empoderamiento femenino encuentran cabida en el segmento sociedad, con programas como “Donde estamos”, producción que recopila diversas miradas y reflexiones en temas de inclusión. En cuanto al deporte y la salud, se cuenta con: “Actívate”, “En la línea de juego” y el magazine internacional NNC Salud, programas que ejercitan la mente a través de la información y el ejercicio físico.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!