Últimos días para aplicar a becas de posgrado Citnova

• El registro en línea para maestrías en el extranjero y estancias posdoctorales concluirá este 25 de junio a las 16:30 horas
🖋 Redacción – SAN AGUSTÍN TLAXIACA
El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova) invitó a los profesionistas interesados a aprovechar los últimos días de registro para acceder a las becas de maestría en el extranjero y estancias posdoctorales.
Las becas disponibles contemplan apoyos mensuales de hasta 30 mil pesos para estudios de maestría en el extranjero, mientras que para estancias posdoctorales se otorgan 25 mil pesos mensuales en instituciones nacionales y 36 mil pesos para estancias en otros países.
Ambos programas están dirigidos a fortalecer la formación de perfiles altamente especializados en áreas estratégicas como inteligencia artificial, biotecnología, robótica, salud, medio ambiente, energías alternas, humanidades y otros campos fundamentales para afrontar los desafíos actuales y construir soluciones innovadoras para el futuro, destacó el Citnova.
El registro en línea permanecerá abierto únicamente hasta este jueves 25 de junio de 2026 a las 16:30 horas, mientras que la recepción de expedientes físicos concluirá el 26 de junio a la misma hora en las instalaciones de Citnova, ubicadas en San Agustín Tlaxiaca.
Las personas interesadas pueden consultar las bases completas de las convocatorias en el sitio oficial de Citnova: https://citnova.hidalgo.gob.mx/Convocatorias escribir a los correos hernan.islas@hidalgo.gob.mx y marai.shairene@hidalgo.gob.mx o solicitar información a través de los teléfonos 771 657 5103 y 771 567 5104, extensiones 850, 851 y 852.






