Llega Rappi a Mineral de la Reforma, Tula y Tulancingo

• Más de 100 aliados se han integrado a la plataforma en sus primeros días de operación en estas ciudades de Hidalgo; ofrece a repartidores becas al 100% para aprender inglés en línea
Redacción – PACHUCA
Rappi anunció el inicio de sus operaciones en Mineral de la Reforma, Tula de Allende y Tulancingo de Bravo, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para sus aliados e impulsar la economía local.
Desde el inicio de operaciones en Hidalgo, la app ha buscado incentivar las economías de barrio con una plataforma donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia y la venta de viajes, todo ello desde la aplicación instalada en su dispositivo móvil.
Asimismo, la plataforma brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de aumentar sus ingresos, generar mayor demanda y obtener datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a más clientes.
En los primeros días en estas nuevas ciudades, más de 100 aliados se han integrado a la aplicación. Restaurantes como Pizza Reyes, Aroma Coffee House, Hoshi Roll y Tacos El Compadre, ya son parte de este grupo de aliados que han visto en Rappi un apoyo para incrementar sus ventas y estar más cerca de sus clientes.
Además, los pobladores de Mineral de la Reforma, Tula de Allende y Tulancingo de Bravo podrán acceder a través de la aplicación a servicios con tiendas de autoservicio como Soriana, farmacias como Farmacias Guadalajara, y tiendas de comercio electrónico como Office Depot y GNC, entre otras.
Aunado a ello, Rappi y Platzi lanzaron “Better In English”, un programa educativo de inglés en línea destinado para repartidores de la plataforma y sus familias, al que ya han aplicado más de 4 mil 500 personas. Los cursos están disponibles en la plataforma de Platzi para que los beneficiados puedan estudiar a su ritmo y obtener una certificación equivalente al nivel A2 del Marco Común Europeo. Para consultar más detalles los interesados pueden acceder a esta página.
La empresa de tecnología busca que las personas repartidoras que están dadas de alta en la plataforma puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias a través de diferentes beneficios, en este caso becas al 100% para aprender el idioma inglés.
La empresa también se ha posicionado como una buena opción para aumentar los ingresos de las personas que deseen autoemplearse, pues la aplicación les permite generar recursos como repartidores, en horarios flexibles de su preferencia. Los interesados en generar ingresos adicionales pueden sumarse a través de soyrappi.com y se espera que más de 270 repartidores en las ciudades de Mineral de la Reforma, Tula de Allende y Tulancingo de Bravo se incorporen a la plataforma.
Con estas nuevas aperturas Rappi continúa su expansión en Hidalgo, donde ya cuenta con operaciones en Pachuca.
Los comercios interesados en afiliarse con Rappi pueden visitar la página restaurantes.rappi.com.