Política

Se suman comerciantes al proyecto de Ariadna Ramírez en Actopan

La candidata tricolor entregó en la Central de Abastos información sobre los 5 ejes rectores en los que basará su gobierno


Redacción – ACTOPAN

En la Central de Abastos de Actopan, la candidata del PRI a presidenta municipal, Ariadna Ramírez, entregó información sobre los cinco ejes rectores en los que basará su gobierno y dejó en claro que su administración será transparente, ya que la ciudadanía podrá consultar el presupuesto, los recursos propios y saber en qué fueron aplicados.

El líder de los comerciantes, Alejandro Cruz Hernández, confío en que la candidata del tricolor será la próxima presidenta municipal de Actopan. “Va a ganar porque tiene muy buena trayectoria, persona de trabajo, comprometida con su municipio, joven y transparente”, destacó.

Cruz Hernández explicó que a la Central de Abastos acuden aproximadamente dos mil comerciantes. De Actopan es aproximadamente el 70 por ciento y los demás de otros municipios, quienes se distribuyen en los pabellones gastronómico, varios, mayoreo, aves, ganado mayor, ganado menor y nopaleros.

Representantes de vendedores de automóviles solicitaron a la candidata del Revolucionario Institucional que cuando sea presidenta municipal de Actopan se analice la posibilidad de buscar un espacio exprofeso para la venta de vehículos, como sucede en Querétaro o en el Estado de México.

Sobre este rubro, Gilberto Larrieta Clemente y José Luis Ángeles Camargo le expusieron la necesidad de contar con espacio propio que les permita laborar en mejores condiciones y recibir dignamente a los compradores; indicaron que están en la disposición de invertir y lograr una sinergia con el ayuntamiento para mejorar las condiciones del terreno.

Argumentaron que ello ayudaría a que los interesados en los autos acudan con mejor ánimo y se genere un efecto multiplicador de compradores, con la promoción “boca a boca” que, han comprobado, atrae mayor número de posibles clientes, lo que impactaría también en una derrama económica en el municipio.

Ariadna Ramírez agradeció las manifestaciones de apoyo y las ideas que se suman a su plan de trabajo. Además, refrendó que desde la presidencia municipal impulsará acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias actopenses.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!