El alcalde electo presentará el Plan Pachuca 100 para sus primeros 100 días de gobierno, además del Plan Municipal de Desarrollo
Redacción – PACHUCA
En un conteo voto por voto y casilla por casilla, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) ratificó el triunfo que obtuvo Sergio Baños Rubio el pasado domingo en la elección para presidente municipal de Pachuca.
Tras el conteo final la diferencia de votos fue de 2 mil 174, pues Sergio Baños Rubio obtuvo 32 mil 759 y Pablo Vargas 30 mil 585.
Por tal motivo, el órgano electoral entregó al abanderado priista la constancia de mayoría, documento que lo acredita como presidente municipal electo de Pachuca.
Tras recibir la constancia de mayoría dijo que hará una revisión de la administración municipal actual, es decir cómo se recibirá en temas financieros, de endeudamiento, obra pública y de contratos, entre otros.
De igual forma, anunció que presentará el Plan Pachuca 100 para los primeros 100 días de gobierno, además del Plan Municipal de Desarrollo, que por ley se puede presentar hasta 60 días después de iniciada la gestión, pero el objetivo es hacerlo antes.
Sergio Baños reiteró que trabajará para mejorar la capital hidalguense y convertirla en la mejor ciudad para vivir del centro del país.