Almoloya y Tlanalapa muestran su respaldo a Julio Menchaca
• Con la construcción de los vagones del Tren Maya en Tepeapulco habrá una enorme derrama económica para toda la región, dijo el candidato de Juntos Hacemos Historia
Redacción – ALMOLOYA
Mujeres y hombres de los municipios de Almoloya y Tlanalapa mostraron su respaldo a Julio Menchaca Salazar en su camino rumbo a la gubernatura abanderado por Morena, Panalh y PT.
El aspirante correspondió al entusiasmo y apoyo de la población comprometiéndose a no fallarle y a encabezar un gobierno que atienda las necesidades más sentidas de la zona del Altiplano hidalguense.
En Tlanalapa, el candidato común de Juntos Hacemos Historia puntualizó que con la construcción de los vagones del Tren Maya, en el municipio vecino de Tepeapulco, habrá una enorme derrama económica para toda la región.
“Va a ser un detonante para que Tlanalapa, Emiliano Zapata, Tepeapulco y Ciudad Sahagún vuelvan a tener el desarrollo económico que se merecen, pues aquí hay mujeres y hombres con talento y con profesión”, externó.
Durante su mensaje, Julio Menchaca se comprometió a rescatar los polos de desarrollo en las diferentes regiones de la entidad, para propiciar el arraigo de la gente y que no se vea en la necesidad de emigrar.
Sobre declaraciones recientes de aspirantes de otros partidos, comentó: “Dice mi adversaria, la candidata del PRI, que tenemos un empate técnico, pero nosotros tenemos más de 30 puntos de ventaja. A lo mejor sus maestros no le enseñaron bien matemáticas”.
Invitó a la ciudadanía a no confiarse y a salir a votar el 5 de junio para ganar contundentemente, pues los de otros partidos le apuestan a la “guerra sucia” y a la denostación.
En su visita a Almoloya, el aspirante a la gubernatura estuvo acompañado por Pedro Hernández, persona en silla de ruedas originaria del municipio, quien agradeció la inclusión de personas con discapacidad en el proyecto de Julio Menchaca.
Además, convocó a los presentes a trabajar junto al candidato por un mejor Hidalgo, “para darle un mejor presente y un mejor futuro a nuestros sus hijos y que no quede toda la responsabilidad en el gobernador, sino que cuente con el apoyo de las y los ciudadanos”.
Menchaca dijo que en los municipios de la región del Altiplano hay mano de obra calificada y ganas de trabajar, y reiteró su compromiso de encabezar un gobierno honesto y austero, que utilice correctamente los recursos públicos en las causas más sensibles de la población y que combata la corrupción.