Convoca Miriam García a trabajar en equipo para que regresen los programas sociales

• La candidata a legisladora recorrió comercios y realizó toque de puertas en el fraccionamiento Paseos de Chavarría
Redacción – MINERAL DE LA REFORMA
La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo, Miriam García Monzalvo, recorrió comercios y realizó toque de puertas en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.
Al entablar diálogo con los vecinos de la zona, la candidata hizo una analogía con el deporte y les indicó que en su equipo están en búsqueda de “jugadores” comprometidos que la ayuden a regresar los programas sociales que le fueron retirados a la sociedad mexicana.
Miriam García explicó que debido a la eliminación de programas sociales por parte del gobierno federal se vieron afectadas miles de familias hidalguenses. “La nula sensibilidad por parte del gobierno federal ha generado una inestabilidad en la vida de los mexicanos”, expuso.
En toque de puertas y visitando comercios, habitantes de este fraccionamiento le manifestaron a Miriam García que hubo y hay ausencia de sus diputados, ya que no regresaron a cumplir, se olvidaron de su distrito y eso no se debe seguir permitiendo.
En ese sentido, subrayaron que en Miriam García ven una persona joven y comprometida con el distrito XVII, pues es una mujer de trabajo, con 20 años de gestión en apoyo hacia los sectores más vulnerables.