Política

“Estoy dispuesta a dar mi vida por Hidalgo”, dijo Carolina Viggiano en su cierre de campaña

• La candidata de PRI, PAN y PRD advirtió que no permitirá que al estado arribe la violencia y la inseguridad que han llegado a otras entidades gobernadas por Morena


Miguel Alburquerque – PACHUCA

Durante su cierre de campaña rumbo a la jornada electoral del 5 de junio, la candidata a gobernadora de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, dijo que el ancla principal del desarrollo del estado será el Tren Tolteca, que conectará a la entidad con 30 millones de mexicanos en la zona metropolitana más grande de América y generará miles de empleos.

“También nos va a traer turismo, porque somos un estado con historia, con tradición, con monumentos históricos valiosos que nos hacen sentir orgullosos, con bellezas naturales”, agregó.

Ante más de 20 mil asistentes a la plaza de toros Vicente Segura, donde se presentó el grupo Bronco, la aspirante de PRI, PAN y PRD advirtió que no permitirá que a Hidalgo arribe la violencia y la inseguridad que han llegado a otros estados gobernados por Morena.

“Aquí van a tener una gobernadora que se va a encargar de protegerlos todos los días”, dijo.

La abanderada hizo un llamado a la militancia priista, panista y perredista a cerrar filas para que la jornada electoral del domingo sea ejemplar.

“Quiero pedirles que vayan con su familia y le digan que nosotros tenemos que defender voto por voto. Hoy, esta es una fiesta por la democracia. Vamos a decirle a Morena que aquí no nos van a arrebatar nada”, señaló, y sostuvo que la verdadera y más importante encuesta es la del próximo domingo.

La candidata manifestó que frente a la calumnia y la difamación ha respondido con propuestas y soluciones. “Hemos realizado casi 400 eventos, entre públicos y privados”, mencionó.

Viggiano hizo el compromiso de trabajar “24/7”. “No voy a descansar. Quiero decirles aquí a todos ustedes que estoy dispuesta a dar mi vida por Hidalgo, hoy que he escuchado historias inspiradoras, pero también historias desgarradoras, de gente que sufre, de mujeres que viven violencia, de familias que están en la pobreza; hoy quiero decirles que a todos nos duele que este país tenga tanta carestía, que este gobierno haya convertido la canasta básica en una canasta de lujo”.

La abanderada de Va por Hidalgo pidió la ayuda de la sociedad para “salvar a nuestro estado de la violencia con la que amenaza Morena”, y aseguró que “nosotros no vamos a abonar a la división, a la confrontación”, pues esto no ayuda a ser un país fuerte.

“Este estado está hecho de hombres y mujeres trabajadoras. Hoy lo vamos a blindar, y no queremos más que nos traten con el patio trasero del Valle de México. Los hidalguenses merecemos todo, yo voy a trabajar muy duro para darle a Hidalgo lo que se merece”.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!