Inició Érika Rodríguez campaña con video en vivo por redes sociales
• La candidata de la coalición Va por Hidalgo a la diputación local en el distrito VII Actopan se comprometió a ir en la búsqueda del voto con respeto y civilidad
Redacción – PACHUCA
Con un video en vivo que transmitieron en redes sociales, Érika Rodríguez Hernández y María Guadalupe Rangel Camargo iniciaron campaña como titular y suplente respectivamente para representar en el Congreso local al distrito VIII Actopan.
Las abanderadas de la coalición Va por Hidalgo comprometieron una campaña de respeto y civilidad, pero también de mucho vigor y entusiasmo. Será una campaña imparable, afirmaron.
Definieron el arranque de campaña como un desafío y una oportunidad para que la voz de los habitantes de Actopan, Atotonilco el Grande, El Arenal, Mineral del Chico, San Agustín Metzquititlán y San Agustín Tlaxiaca sea escuchada y atendida en la próxima legislatura.
“Para mí es un momento muy importante de caminar, de construir y de trabajar en favor de las y los hidalguenses. Vamos a realizar una campaña imparable, una campaña donde vamos a escuchar, vamos a trabajar”, aseguró Rodríguez Hernández.
En la calle Lerdo de Tejada, cerca del centro de Actopan, la ex dirigente estatal del PRI destacó que “mujeres, hombres, jóvenes y familias queremos calles seguras, lugares y espacios seguros porque queremos hogares felices”.
Expresó que su convicción como candidata es escuchar, dialogar y atender los justos reclamos de la gente; y para ello, expresó, “vamos a trabajar, a recorrer barrios, colonias y comunidades de los seis municipios que conforman el distrito”.
“Vamos a hacer propuestas con las que la ciudadanía se sienta identificada”, aseguró la candidata de la coalición Va por Hidalgo.
En tanto, Rangel Camargo se dijo entusiasmada y comprometida, “porque sé que tenemos la oportunidad de mejorar nuestro entorno y cambiar nuestra realidad. Y sé que juntas, tu y yo, lo lograremos”, puntualizó.
Entre sus propuestas, destacó la importancia de garantizar el acceso universal al agua potable. “Nosotras podemos llevar ese y otros beneficios a todas las comunidades del distrito VIII y del estado”, añadió.
De ahí que convocara a hacer un frente común y a luchar unidos de manera imparable. “Sólo así garantizaremos un mejor futuro para nuestros hijos”, resaltó la candidata a diputada suplente por el distrito VIII.