Jóvenes renuncian al PESH y se suman a candidata del PRI en Huejutla
La decisión “es un acto de congruencia con los valores de honestidad y justicia”, dijo Yasar Ramírez; no quieren ser cómplices de un “descarado saqueo” en el municipio huasteco
Redacción – PACHUCA
Jóvenes ex militantes del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) hicieron pública su decisión de apoyar el proyecto que encabeza la candidata del PRI a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza.
Yasar Ramírez Olivares, en nombre de los presentes, dio a conocer que la decisión de abandonar las filas del PESH en Huejutla es un acto de congruencia con los valores de honestidad y justicia, ya que las acciones del gobierno municipal se alejaron totalmente de los principios básicos que regulan ese partido político.
“Sólo usaron el partido para llegar a enriquecerse, a llenarse los bolsillos de dinero familiares y amistades de Raúl Badillo”, señaló el joven huasteco.
Dijo también que con este acto de abandonar al PESH evitan convertirse en cómplices de un descarado saqueo que este grupo de personas hace con el municipio y quieren seguir haciendo.
“Son una camarilla de personas que sólo busca beneficios económicos, tienen mucha ambición de dinero y nosotros como jóvenes no queremos ser omisos ante estos actos de corrupción a todas luces. Por eso tomamos la firme decisión de sumarnos al proyecto de la maestra Adela, ya que consideramos que en el PRI está el mejor proyecto para nuestro municipio y tenemos la certeza de que en las votaciones del 18 de octubre el PRI en Huejutla ganará la elección”, afirmó.
Por su parte, la candidata priista agradeció al grupo de jóvenes sumarse a su campaña. “Este proyecto que abanderamos es incluyente y estoy segura que con el apoyo de ustedes y de todos los sectores de la sociedad vamos a ganar el 18 de octubre”, dijo.
La dirigente nacional de la CNOP, Carmelita Ricárdez Vela, quien de manera sorpresiva llegó a la reunión, advirtió que es necesario desenmascarar a las personas que han saqueado al erario municipal. “Me queda claro que con la fuerza del voto de la juventud se logrará este objetivo el 18 de octubre”, afirmó.