Política

Lamenta Menchaca contraste entre la riqueza de Hidalgo y la miseria de su gente

El candidato común de Morena, Panalh y PT inició su campaña en la plaza principal de Huejutla; opositores utilizan la presencia de las mujeres solamente como “una cuestión electoral”, dijo


Miguel Alburquerque – HUEJUTLA DE REYES

Al iniciar su campaña por la gubernatura de Hidalgo, el candidato común de Morena, Panalh y PT, Julio Menchaca Salazar, lamentó el contraste entre la riqueza del estado y la miseria de su gente, y señaló que esta desigualdad se tiene que combatir a través de un gobierno de la cuarta transformación que haga posible aquí lo que a nivel federal se está realizando.

Ante más de 10 mil personas reunidas en la plaza principal de Huejutla, aseguró que el movimiento que encabeza no desaprovechará la oportunidad histórica de terminar con la hegemonía priista.

“No voy a fallar, no tengo derecho a fallar… no puedo. El gran compromiso que tenemos todos es cambiar la historia de Hidalgo”, manifestó.

Menchaca Salazar acusó a sus opositores de utilizar la presencia de las mujeres solamente como “una cuestión electoral”, mientras que en Morena, dijo, “se siente la fuerza de mujeres con talento, imaginación y compromiso”, así como de jóvenes, adultos, empresarios, comerciantes, profesionistas, maestros y actores de todos los sectores.

“La fuerza del pueblo está con este movimiento, está con Morena, Nueva Alianza y el PT, y se tiene que transformar en la realización de los anhelos.

“Vamos a abrazar la esperanza y que esa emoción que se siente se traslade, en un ejercicio democrático, a un triunfo contundente en las urnas”.

El senador con licencia se comprometió a trabajar para frenar el éxodo de hidalguenses por inseguridad, falta de oportunidades o condiciones de pobreza, y que quienes salgan del estado lo hagan sólo por su realización personal.

Afirmó también que su compromiso de gobierno es utilizar correctamente los recursos públicos, para que sean destinados a los temas de mayor relevancia y no vayan a parar a los bolsillos de unos cuantos.

Finalmente, el aspirante a gobernador invitó a los presentes a unir fuerzas y voluntades para realizar los anhelos del estado:

“Hagamos una convocatoria a las mujeres y hombres de buena voluntad. Necesitamos unir a las buenas conciencias y que, sin importar un origen partidista, una preferencia o una religión, estemos unidos en lo que nos inspira y motiva: el bienestar de Hidalgo”.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!