Seguridad y Justicia

Localizan en Tamaulipas a mujer reportada como desaparecida en Pachuca

Fue encontrada en buen estado de salud; manifestó que no fue víctima de delito alguno y dijo que se trasladó a ese estado por su voluntad

Redacción – PACHUCA

Cinco horas después de que la Procuraduría de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para la localización de María Montserrat González Cortés, de 25 años de edad, cuyo paradero se desconocía desde este martes 30 de julio, la fiscalía confirmó que la mujer fue encontrada sana y salva en el estado de Tamaulipas.

Según el reporte FDBHGO/13/2019, emitido poco antes del mediodía de hoy, la joven salió de su casa, en Pachuca, con la finalidad de atender asuntos atender asuntos personales.

Desde entonces se desconocía su paradero, por lo que la fiscalía solicitó el apoyo de la sociedad para encontrarla y dejó abierta la línea telefónica Procuratel, a fin de recibir cualquier información de utilidad.

A las 4:26 de la tarde, la misma PGJEH dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación localizaron a María Montserrat en Tamaulipas, en coordinación con autoridades de la Procuraduría de Justicia de esa entidad.

La mujer, quien fue encontrada en buen estado de salud, manifestó que no fue víctima de delito alguno. Además, aseguró que se trasladó a ese estado por su voluntad.

En las próximas horas será presentada ante el Ministerio Público, “con la finalidad de hacer constar lo antes referido”, señaló la fiscalía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
error: Content is protected !!