Mineral de la Reforma

Prevén que mercado de Pachuquilla sea abierto en diciembre

Secretario municipal de Mineral de la Reforma reconoce adeudo con la CFE; “pero no tengo el dato”, dice

Oliver García – MINERAL DE LA REFORMA

El secretario general de Mineral de la Reforma, Pedro Celestino Pérez Flores, manifestó que el mercado de Pachuquilla entraría en funcionamiento en diciembre, por lo que la feria de la próxima semana, con motivo de las fiestas patrias, los locatarios permanecerán en la plaza.

El servidor fue cuestionado sobre un supuesto pendiente en el pago del servicio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que el alcalde Raúl Camacho Baños mencionó con anterioridad “adeudos históricos” del inmueble.

“Parece que sí, no tengo al cien por ciento. Ahorita ya se está regularizando, nuevo mercado, nuevas instalaciones, Un lugar específico para poner las bajadas de luz, pero no tengo el dato (del presunto adeudo)”, expuso.

De acuerdo con el funcionario, de ser el caso el ayuntamiento solventará el pendiente con la CFE con el pago de predial por la promoción del Buen Fin, por lo que entraría en operaciones a finales del año.

Las obras iniciaron en agosto del año pasado, por lo que los 28 comerciantes, más 10 que serán incorporados porque tenían un puesto semifijo, llevan un año despachando bajo un enlonado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
error: Content is protected !!